top of page
Buscar

3 formas para que tu negocio de fotografía crezca

Cuando comienzas en el negocio de la fotografía, quieres llenar tu calendario con sesiones creativas y clientes ideales. Sin embargo, puede ser difícil en los primeros meses y esos clientes y sesiones de fotos perfectos no siempre son fáciles de conseguirlos.



1. Utiliza las redes sociales

Instagram y Facebook son ideales, ambas plataformas son el lugar perfecto para compartir tus trabajos y obtener nuevos clientes potenciales. También es requerido mostrar tu persona, estilos de sesión de fotos que realizas y tus habilidades en edición si hay alguna.


¿Cómo mejorar tu presencia en las redes sociales? Lo primero que debes hacer es construir tu portafolio, muchos realizamos fotos libres para alguna sesión ideal que tengamos en mente y lo realizamos sin costos. Esas sesiones gratuitas te pueden brindar el contenido que necesitas para dejar saber cual va ser tu cliente ideal.


2. Poner todos los elementos en su lugar

Si estás comenzando como fotógrafo, es posible que no estás preparado para escalar su negocio a un nivel más avanzado. Poner todos los elementos en su lugar desde un sistema de datos que te ayuden a mantener tu trabajo organizado y te ayuden a ahorrar tiempo, para que en el camino no te sientas abrumado ni quemado y te mantengas en todo momento inspirado.


3. Invertir en educación

Invertir en educación, es muy importante que siempre continúes avanzando en tu educación.

Para seguir innovando y mejorando tu negocio, es importante mantener tu educación fotográfica. Hay tantos fotógrafos increíbles en la industria que enseñan a retratar, posar, editar y más. YO soy educadora.

Como cualquier inversión, investigue un poco antes de tomar una decisión. Consulte algunos antes de gastar para ver qué sería lo mejor para ti y tu empresa. ¡Pedir recomendaciones también es una gran idea!


Necesitas evaluar tu 'por qué'... tienes que amar lo que estás haciendo con todo tu ser.

Concéntrate en lo que te apasiona por la fotografía para evitar el agotamiento y disfrutar del crecimiento de tu negocio. La educación no solo te convertirá en un mejor fotógrafo, sino que también puede inspirarte y revitalizar tu pasión por el negocio.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم
bottom of page