top of page

Sesión de fotos QUINCEAÑERAS

Una nueva etapa en tu vida comienza. Etapa que te hará recordar que has dejado atrás la niñez.
Un recuerdo que permanecerá vivo en tu corazón.


Como fotógrafa de familia, me gustaría ser parte de esta nueva etapa en tu vida y es por eso que te quiero dar varias razones por las que deberías tomarte fotos de tu cumpleaños.

Los cumpleaños son ocasiones especiales y tomar fotos ayuda a capturar los momentos y recuerdos que puedes atesorar en los años venideros. Mirar hacia atrás en estas fotos te traerá de vuelta la alegría y la felicidad de la celebración y también podrás enviarles las fotos o compartirlas en tus redes sociales, permitiendo que todos sean parte de tu día especial.


Más que una sesión fotográfica, la planificación siempre nos ayudará a estar mucho más interesadas en lo que queremos realizar. Esa emoción que llega cuando tenemos que comenzar a buscar el vestido de tu preferencia y colores, los accesorios que vayan acorde con el atuendo, elegir los zapatos, contratar a una maquillista y elegir a la estilista para el peinado, son momentos que tal vez solo vamos a vivir una sola vez en la vida y lo queremos disfrutar mucho. 

Y yo como fotógrafa me gustaría ser parte de esa planificación y ¿por qué? porque el fotógrafo es la pieza clave para que tus fotos sean como siempre lo has soñado.
 

Aquí puedes ver los lugares y los respectivos horarios que trabajo. Si me das a elegir de todos los lugares, el de mi preferencia desde hace más de 10 años de experiencia en el lugar es el BOSQUE de Piñones, Loíza. 

Quinceañeras - galería de fotos

bottom of page