top of page
Buscar

Ser coherente en las redes sociales



1- Frecuencia de publicación


Publicar con frecuencia en sus plataformas de redes sociales muestra a los clientes potenciales que está ocupado y tiene demanda. Entonces, ¿qué haces si no estás ocupado en este momento? Encuentra trabajos antiguos para compartir, escribe publicaciones en blogs para atraer a tu cliente ideal o incluso encuentra un nuevo proyecto creativo para publicar.

¡Hay muchas formas de crear contenido para compartir!


2- Marca


Tenga en cuenta su marca y lo que le está diciendo a su audiencia. Es mucho más que tu logo o los colores que usas. Es todo lo que escribe, fotografía, comparte y hace. Si aún no sabe cuál es su marca, siéntese y escriba algunas palabras que lo describan, describa lo que tiene para ofrecer y lo que representa su trabajo.


3- Elija sus plataformas


Elija sus 2-3 favoritas y concéntrese en hacerlas bien. Facebook e Instagram son siempre un gran lugar para comenzar. Averigüe qué está usando su cliente ideal y concéntrese en ellos.


4- Programación


El uso de un programador de redes sociales puede ser una excelente manera de programar publicaciones de forma masiva y para que no tenga que preocuparse por publicar diariamente

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page