top of page
Buscar

Los 4 tipos de fotografía de marca personal


Una sesión de fotografía de marca es mucho más que una simple foto. Las sesiones de marca muestran con lo que nadie puede competir con tu negocio: TÚ. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Qué te hace feliz?

Esto te ayudará a sacar el máximo provecho de tu sesión y tener una gran cantidad de contenido y materiales de mercadeo que podrás reutilizar una y otra vez.


FOTO HEADSHOT

No necesitas mostrarte en una chaqueta, pero SÍ necesitas que mires y sonrías a la cámara. La gente (también conocida como tu cliente ideal) se conecta con la gente, ¡y es muy difícil conectarse con alguien a quien no podemos mirar a los ojos!

Puedes mostrar tu personalidad a través de tu elección de entorno, tu ropa o accesorios.


ESTILO DE VIDA

¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué te gusta? Sean cuales sean las respuestas, puedes mostrar todas esas cosas en las fotos de marca de estilo de vida. Mientras te tomas una taza de tu café favorito o chocolate caliente, mientras miras tu teléfono móvil, con tu ropamás cómoda y descubre quién eres realmente. Con imágenes de estilo de vida, asegúrate de tener una mezcla de mirar a la cámara y mirar hacia otro lado.


EN EL TRABAJO/DETRÁS DE ESCENA

Si vamos a trabajar con alguien, queremos tener una idea de cómo va a ir. Las fotos de ti trabajando logran eso para los clientes potenciales y los ayudan a confiar en que eres un profesional que sabe lo que hace. Si eres una estilista de pelo, quiero verte sosteniendo un cepillo y un blower. Si vendes y educas sobre algo en particular, quiero verte dirigiendo una clase. ¡Las fotos detrás de escena de ti trabajando en tu computadora pueden ser igual de importantes para mostrar lo que haces todo el día!


HERRAMIENTAS DEL OFICIO

Lo más probable es que haya un par de herramientas en tu caja de herramientas que hagan que hacer tu trabajo sea mucho más fácil. ¡Aquí es donde puedes presumir de ellos! Si eres repostera, abre tu despensa y saca el mezclador KitchenAid. Si eres maquillista, muestra tus paletas de maquillaje de ojos. ¡El cielo es el límite!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page