top of page
Buscar

¿Cómo infundo mi fe en mi negocio?



Comienzo siempre mi día tomando la decisión de mantenerme firme en mi fe. Me mantengo fiel a lo que creo, pase lo que pase.


La mejor manera de infundir mi fe en mi negocio es en como trato a las personas a través de un buen corazón. Esto se presenta en la forma en que me comunico con mis clientes. La forma en que escribo algo. En la forma en como estoy posando, proyectando o interactúo con mis clientes durante una sesión.

Para saber si mantienes tu fe en tu negocio es haciéndote una de estas preguntas: ¿Estás siendo amable? ¿Estás poniendo tu mejor interés en primer lugar? ¿O solo estás tratando de hacer el trabajo? ¿Estás mostrando paciencia? ¿Estás mostrando comprensión?

Una de las formas número uno en la que puedes infundir tu fe en tu negocio en este momento es siendo muy consciente de cómo tratas a la gente.

Antes de comenzar mi día, yo me pongo en conexión con Dios. Oro por mi negocio, por mis metas, por mi estructura de trabajo. No lo hago mientras estoy con los clientes, pero oro por ellos antes y después de la sesión. Por mis clientes de los cursos, y esto porque sé que la fe es una base enorme en mi negocio. A veces el éxito es inexplicable. PERO también pueden haber temporadas no tan buenas y ahí es cuando aprieto más mi conexión con ÉL.


REAVIVA TU FE


Muchos de nosotros necesitamos que se reaviva nuestra fe. Dios te recuerda que es real. No está distante. Ha estado ahí todo el tiempo, pero tienes que creer. Cuando crees y conoces la base en la que estás parado es mucho más fácil vivir cada día.


Hay tantas maneras en que puedes infundir tu fe, pero eso solo puede salir del corazón y tiene que ser REAL. La mejor manera de dejarlo saber es siendo bondadoso y una buena persona. Deja que sea tu personalidad y que sea la forma en que apareces día tras día.


Y para ser un buen administrador de la fe en tu negocio se necesita disciplina. Ser auténtico, ser tu mismo y ser leal a tus creencias. Que hagas una búsqueda de alma hoy. Que te vuelvas a conectar con Él y encuentres la formar de mejorar en tu negocio.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page