Colección de fotos
Colección A-:
- 6 imágenes editadas profesionalmente
- Link privado para elegir las 6 imágenes y descargar a su celular o computadora
- 35 minutos de sesión
- NO incluye documento de impresión
- Link para encargar sus imágenes impresas (cada tamaño tiene costo)
- Un solo lugar: para ver los lugares y sus respectivos horarios, dar clic AQUÍ
COSTO: $180 (reg. $280)
Si el cliente interesa el bosque + la playa tiene costo adicional de $50 (se ajusta el horario)
Colección B-:
- 10 imágenes editadas profesionalmente
- Link privado para elegir las 10 imágenes y descargar a su celular o computadora
- 35 minutos de sesión
- NO incluye documento de impresión
- Link para encargar sus imágenes impresas (cada tamaño tiene costo)
- Un solo lugar: para ver los lugares y sus respectivos horarios, dar clic AQUÍ
COSTO: $250 (reg. $350)
Si el cliente interesa el bosque + la playa tiene costo adicional de $50 (se ajusta el horario)
Para separar espacio se requiere firmar contrato y realizar el costo de $100 (no reembolsable)
a través de ath móvil al número 787-607-6814 o Paypal al email ndamoudt@gmail.com / El día antes de la sesión se salda.
NOTA: la sesión se realiza en el año 2023
¿Qué ponerse?
Aquí hay algunos consejos para armar sus atuendos:
Por el momento la fotógrafa no cuenta con vestuario para alquiler, pero puede utilizar trajes de mamaenabril. La puede conseguir en su cuenta de INSTAGRAM.
-
Elija varios colores complementarios y apégate a ellos. Elige algunos de tus tonos que coordinen bien juntos y adhiérase a ellos. ¿Cuales son los colores favoritos de tu familia? y luego decidan por cuáles utilizar. No elijas un solo color para el conjunto familiar: múltiples colores que sean complementarios agregarán dimensión a su imágenes.
-
Elija un patrón y continúe desde ahí. Evite vestir toda la familia en patrones. Una buena idea es elegir un artículo, un vestido por ejemplo, con un patrón que contiene los colores que amas. Luego elige los colores de cada artículo y lo que te gustaría que usen los demás miembros de la familia.
-
Pónganse cómodo. Asegúrese de que la ropa de todos se ajusta correctamente y es apropiado para el clima. Si el clima hace calor o frío durante su sesión es menos probable que se vean felices y relajados en sus fotos. Esto es especialmente cierto para los niños. Si se sienten bien con su ropa ¡qué se note!
1- VESTIMENTA MUJER: La clienta puede utilizar zapatos altos para su sesión de fotos (tacos, plataformas). Pero debe llegar en zandalias y/o chancletas para que pueda caminar sin dificultad y la fotógrafa le dejará saber en que momento puede ponerse sus zapatos altos.
La clienta debe utilizar una vestimenta de acuerdo al lugar que haya elegido para su sesión de fotos. En caso de maternidad, si el vestido es abierto que va a enseñar la barriga y tiene estrías o manchas debe considerar utilizar un vestido que no se sienta incómoda al utilizarlo.
2. VESTIMENTA PAPÁ E HIJOS: Se recomienda que vayan vestidos con colores neutrales (blanco, crema, negro, marrón) son colores que combinan con cualquier color de vestimenta que vaya a utilizar la familia completa. Colores que sean sólidos. No recomiendo camisas que tengan RAYAS y/o CUADRITOS (las imágenes se pueden ver distorcionadas).
Los varones pueden ir con pantalones largos o mahones, camisa manga larga o corta. Las nenas pueden ir en trajecito o alguna ropa adecuada para niñas de su edad.
3- MAQUILLAJE y PEINADO: Se recomienda que la clienta ya llegue maquillada y peinada a su sesión de fotos. Esto para no atrasarnos a su hora establecida, pues hay otras clientas en turnos y no podemos excedernos del tiempo establecido en la oferta que eligió.
El maquillaje ya es a discreción de la clienta, de acuerdo a su proyección y a su gusto. El peinado a gusto de la clienta.
4- PLAYA
a- Los clientes debe llevar ropa extra, pues hay rocas y la fotógrafa puede que en alguna toma le pida sentarse en las rocas y/o jugar con el agua. Al finalizar la sesión puede cambiarse con la ropa que trajo extra (ropa interior).
b- Llevar toalla y galón de agua (a veces cierran las plumas en el balneario, así pueda limpiarse los pies, etc)
c- Para las niñas y mujer - Se recomienda que lleve HEBILLAS por si la dirección del viento lo tenemos en contra podamos poner hebillas en el pelo y no le tape la cara. Hay clientas que llevan diademas de flores, esa es una excelente opción para poder aguantar un poco el pelo (se consiguen en tienda EXENTRIX, WALMART, entre otras.)
NOTA: hay arena y agua; por tanto van a estar descalzos en toda la sesión.
5- BOSQUE
Como muchos saben, el bosque es uno de mis lugares favoritos para realizar sesiones de fotos. Preferiblemente en las mujeres la proyección ideal es ropa elegante, trajes o de utilizar pantalones que sea de vestir. Los mahones los podemos dejar para una sesión que sea fuera del bosque.
NOTA: Llevar repelente (OFF) de su preferencia. El bosque también es un mangle y de estar húmedo el lugar, se van a sentir los majes y/o mosquitos.
IMPORTANTE:
Sí: Compre ropa que se ajuste a su cuerpo. Puede ser tentador comprar a los niños ropa de una talla más grande para que tengan espacio para crecer, pero para sesiones de fotos no es la mejor idea. Evite lucir descuidado, use vestimenta que le queden bien.
Sí: Comience con un atuendo y luego construya el resto de la ropa familiar a partir de ahí. Puede ser abrumador tratar de elegir todos los atuendos a la vez, así que comience por uno y continúe a partir de ahí. No todo tiene que ser nuevo, visite primero su ¡armario!
No: Use colores de neón. No fotografían bien y arrojan colores sobre la piel de quienes las llevan. ¡Nadie quiere una cara amarilla brillante!
No: ¡Combinar! Aparear no es lo adecuado, coordinar es lo correcto. Recuerde, no tiene que coincidir, solo tiene que SER. Los atuendos deben complementarse entre sí, no combinados el uno al otro.
¿Qué esperar antes y durante la sesión de fotos?
Niños pequeños: ¡Es muy divertido fotografiar a los niños pequeños! Por lo general, son enérgicos y están llenos de risitas si están de buen humor. Pero como todos, pueden ponerse de mal humor si tienen hambre o están cansados. Una gran idea es planificar el tiempo de su
sesión después de la siesta de su hijo para que esté fresco y listo. Lleve galletitas o frutas (que no manchen los dedos ni la lengua) para ayudarlos a quedarse quietos durante las tomas familiares.
Si su hijo tiene un juguete favorito o algo que los haga reír, comparta eso conmigo para que pueda incorporarlo detrás de la escena para hacer que la sesión sea divertida para su hijo. ¡Mantenlo ligero! Trate de no regañar a los niños durante la sesión de fotos. Esto generalmente
conduce a que comiencen a llorar, tengan sonrisas tensas y estrés para todos.
Niños mayores: si su hijo trae un dispositivo como un teléfono o una tableta a la sesión, es una buena idea dejarlo en el auto, ya que puede distraerlo. Permítales participar en la elección de su atuendo para que se sientan cómodos con lo que les gusta.
Los niños mayores a veces pueden tener dificultades para "relajarse" para la sesión, por lo que ayuda si se sienten bien con lo que están usando. Si bien haremos tomas con poses, también me gusta capturar la dinámica familiar, así que siéntete libre de hacer cosquillas, bromear y ser
gracioso con tus hijos mayores. ¡Intenta hacerlos reír!
¡Los niños de todas las edades pueden tener caras sucias o cabello alborotado. Intenta revisar a sus hijos para asegurarse de que sus rostros y narices estén libres de cualquier cosa. Todas las fotografías van a estar editadas profesionalmente, pero harás mi trabajo mucho mucho más fácil si sus caras y manos están limpias.Traer algunas toallitas húmedas y un cepillo para el cabello es genial, para el retoque de última
hora.