top of page

Diseñar y Planificar una sesión de fotos

Cuando planificas y diseñas tu sesión de fotos con anticipación, te ahorras cualquier ansiedad el día de la sesión porque tienes todo listo de antemano. Estoy hablando de establecer el tono para la sesión, saber cuáles son tus colores, tus objetivos, lo que necesitas. ¡Todo!

ACCESORIOS + ATUENDOS

Cuando planees y diseñes tu sesión de fotos, realmente piensa en el aspecto que estás buscando y cómo se transfiere a la ropa. Si tienes problemas de moda, puedes mantenerlo simple. Deja que las ubicaciones brillen y mantenlo con una bonita blusa, falda, mahones o un suit causal que se adapte a ti.

 

 

 

 

CABELLO + MAQUILLAJE

Cuando se trata de tu cabello y maquillaje, debes practicar con la ayuda de al menos un profesional.

 

 

LOCALIDAD

El lugar para tu sesión de fotos es importante. Debes elegir o por lo menos tener en cuenta que el lugar sea de tu agrado. También dependerá de tus gustos personales, por ejemplo; si te gustan las flores, puedes elegir un jardín o un lugar en exteriores donde haya mucha vegetación. Si no te gusta el salitre, de primera instancia debes descartar la playa. 

 

 

 

 

EL DÍA ANTES

Ámate, pasa un día mimándote y haciendo cualquier cosa y todo para ser y lucir lo mejor posible. Como resultado: ¡te sientes mejor y tu sonrisa brilla más!

 

EL MISMO DÍA

Mantente hidratada. Deja que tu cerebro reciba suficiente agua para combatir el sueño y la fatiga. Come ligero. Sentirte hinchada no servirá de nada. Todos sabemos que se siente genial = ¡se ve genial!

Grey Minimalist Feminine Moodboard Photo Collage Lifestyle Instagram Story copy.jpg
bottom of page