top of page
3M9A1778.jpg

¡Hola!

He tenido la oportunidad de estar en este maravilloso mundo de la fotografía por casi 13 años. No hay nada en este mundo que me emociona tanto como capturar momentos especiales con personas maravillosas que me permiten ser parte de su historia. 

Adoro los detalles específicos en cada uno de los niños, en cada familia, pero sobre todo lo que más me llena la maternidad; Las emociones que han reflejado y las interacciones que he tenido con cada uno de ellos ha sido maravilloso.

Me considero narradora, mucho más allá que una simple fotógrafa. Hablo con mis fotos, y escuchas mi voz contando historias a través de mi cámara.

Biografía

Nació en Santurce, Puerto Rico el 22 de junio de 1978. Posee nivel educativo en artes, diseño de interiores y fotografía artística, el cual le ayuda a desarrollar y llevar a cabo trabajos fotográficos dentro de un contexto artístico y creativo. A partir del año 2012, Anitsa expande sus conocimientos y logra compartir sus ideas y conceptos al llevar a cabo trabajos de fotografía en Estados Unidos y México.  Su dedicación e innovación le ha permitido colaborar con fotógrafos, cinematógrafos, productores, artistas y actores locales en ciudades como Tijuana, Ensenada y Rosarito en el estado de Baja California, México. 

 

Anitsa Damoudt Photography se especializa en fotografía de recién nacidos, infantes, niños, maternidad y familia. Ha sido invitada a diferentes exposiciones fotográficas en Puerto Rico sobre el tema de la Lactancia. Sus exposiciones incluyen el Museo de Los Gigantes (municipio de Carolina - 2016), la Cámara de Representantes en el Capitolio (2019) y el Centro de Bellas Artes (municipio de Naranjito - 2021). 

 

Desde el año 2018, Anitsa comienza a ofrecer servicios como instructor de fotografía en Puerto Rico y Estados Unidos.  Ofrece cursos y talleres de manera presencial y virtual a nivel básico y avanzado como parte de su propio proyecto para ayudar a la comunidad y a personas interesadas en aprender una serie de destrezas fotográficas. Además, Anitsa ha creado su propio libro y taller conocido como Imagina, Visualiza y Proyecta.

 

Aparte de realizar la fotografía con mucho amor y pasión, Anitsa también valora y respeta lo que es la familia y por tal motivo su familia y dos hijos la apoyan incondicionalmente en sus actividades de fotografía. Su misión es celebrar cada etapa de la vida con una foto natural, espontánea y elegante que refleje la esencia de lo que es la familia. El objetivo es realizar fotos que lleguen al corazón y ayudar a capturar momentos maravillosos en la que cada persona se convierte en protagonista de una imagen que permanece grabada para siempre.

Contacto y redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

787-607-6814

bottom of page